lunes, 20 de junio de 2011

REVUELTO MAR Y MONTAÑA

 Normalmente éste es el revuelto que más suelo hacer, aunque algunas veces lo modifico. Sustituyo los langostinos por gula, que también está muy bueno, los champiñones por setas, le añado jamón en tacos...Ya os iré enseñando algún otro que vaya preparando.



Ingredientes:
-1 manojo de espárragos trigueros.
-1 bandeja de champiñones.
-10 langostinos.
-3 huevos.
-1 diente de ajo (podemos suprimir).
-Aceite de oliva virgen.
-Leche.
-Sal y pimienta.

Cortamos los trigueros en trozos y los sofreímos en una sarten con un chorro de aceite hasta que se hagan y doren. Añadimos los champiñones laminados (yo suelo comprarlos enteros y los lamino yo), medio ajo picado muy menudo, salpimentamos y dejamos que suelten el agua hasta que cojan un poco de color. Echamos los langostinos pelados y en trozos a la sartén y dejamos hacerse un par de minutos todo junto.
Batimos los huevos con un chorro de leche y lo vertemos en la sartén. Removemos sin parar hasta que cuaje, lo sacamos a los platos o donde vayamos a servir, espolvoreamos con un poco de perejil picado y...listo!

*Yo lo sirvo individual, le doy forma con un molde, lo adorno con un langostino y lo acompaño con media rebanada de pan de molde frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario