domingo, 12 de junio de 2011

AGUACATES RELLENOS

Me encanta el aguacate. Es uno de los alimentos que más me gustan. Es sano, rico y se puede utilizar de muchas maneras. Ésta es una receta sencilla (como todas mis recetas) y queda muy vistosa si quieres quedar bien en alguna comida.


Ingredientes (dos personas)*:
-2 aguacates.
-5 langostinos cocidos (valen gambas cocidas o similar).
-6 palitos de surimi.
-1 lata de bonito en aceite.
-1 huevo cocido.
-1 trocito de cebolla picada muy menuda.
-Mayonesa o salsa rosa.


Partimos los aguacates al medio, quitamos la semilla, sacamos la carne y la partimos en trocitos.
Lo ponemos en un bol con todos los ingredientes en cachitos. Echamos mayonesa o salsa rosa al gusto y mezclamos todo.
Rellenamos los aguacates, adornamos con una aceituna o un langostino y colocamos en una fuente. Adornamos el plato con lo que tengamos a mano, un poco de cebollino, perejil, hojas de lechuga...Listo!

 *Normalmente mis recetas son para dos personas; no obstante, cuando la receta se puede congelar lo hago para más comensales, así otro día sólo tengo que descongelar y tengo la comida lista. Ya os haré saber cuando hago de más para congelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario