viernes, 16 de agosto de 2013

ENSALADA DE CANÓNIGOS, RÚCULA, NUECES Y BRIE

Me encanta la rúcula. Dicen que peca de amarga...Yo, sinceramente, no le veo el amargor por ningún lado.
Así que me gusta añadirla a muchas de las ensaladas que preparo; creo que le da un toque diferente sólo con unas hojitas.
A ésta le he puesto nueces y queso (ingredientes indispensables en mi cocina), un poco de crema de Módena...Y voilá!



Ingredientes:
-Canónigos.
-Rucula.
-Nueces.
-Queso brie.
-AOVE
-Crema de Módena.
-Sal.

En una ensaladera (o cuencos individuales) ponemos los canónigos y encima la rúcula. Salamos un poco y le vertemos un chorro de aceite.
Encima taquitos de queso brie y un buen puñado de nueces peladas.
Ponemos otro poco de aceite, gotas de crema de Módena al gusto y listo!

*Es tan sencilla que he pensado no publicarla...Pero está deliciosa y con ella retomo el blog después de dos meses, con recetas fáciles, ricas y rápidas, que hay tantas cosas que hacer también fuera de la cocina... ;)

*Feliz verano.

4 comentarios:

  1. Mmm me encanta el queso brie en ensalada! Me parece una combinación deliciosa, las nueces con el queso, mmmm.. se me hace la boca agua! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. bueniiisima recta. Yo la hago parecida, y la combinación que has elegido es genial.
    La rúcula que venden no es amarga....pero la natural....después de probar la empaquetada es un horror!!! Yo la planto a veces en casa, y es super-amarga!!!
    bsss!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de ensaladas, combinación de quesos y frutos secos, deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy yo sola por aquí la viciada al queso y a los frutos secos... ;)

    JL...Que curioso! Ahora me has entrado en gana de probar la rúcula natural...
    Un beso a todos y gracias.

    ResponderEliminar