miércoles, 15 de agosto de 2012

FAJITAS DE POLLO Y GUACAMOLE

Estoy completamente viciada al guacamole.
Aparte de este modo, el aguacate me gusta de cualquier manera: relleno, en ensaladas, en sandwiches, bocadillos e incluso solo a cucharadas. Y doble gusto por lo sano que es.
Así que el otro día decidí incluir el guacamole en el relleno de estas fajitas de pollo y quedaron buenísimas!



Ingredientes:
-4 tortillas de maiz.
-1 cebolla.
-1/2 pimiento rojo.
-1/2 calabacín.
-1 pechuga de pollo.
-4 lonchas de queso que funda.
-Guacamole (yo fresco del Mercadona).
-AOVE.
-Sal.
(Podéis incluir sazonador de fajitas; yo no uso porque no suelo incluir picante en las comidas).

Lavamos y troceamos las verduras en tiras o trocitos y dejamos hacer en una sartén amplia a fuego medio-lento. Salamos. Cuando estén casi tiernas añadimos la pechuga cortada a tiras salpimentadas. Dejamos hacer hasta que estén hechas las verduras y el pollo. Reservamos.
En una sartén sin nada de grasa, hacemos las tortillas de maiz un par de minutos por cada lado. Sacamos y rellenamos de la siguiente manera: Untamos cada tortilla con salsa guacamole, encima una loncha de queso y luego un par de cucharadas de las verduras y pollo. Cerramos las fajitas y las acompañamos con un poco más de guacamole. Listo!

1 comentario:

  1. Me encantan las fajitas!! Nunca he pensado en hacerlas de guacamole, porque no me gusta demasiado el sabor que tiene... pero voy a probarlas este fin de semana! Ya te diré si de esta forma, el guacamole me gusta más! Un beso

    ResponderEliminar