domingo, 14 de octubre de 2012

PECHUGAS RELLENAS EN SALSA

Estas pechugas no tenía pensado enseñároslas simplemente porque son facilísimas...Pero si os pasa como a mí, que cuando guisáis os sobra salsa (me gusta más la salsa que la carne) y no queréis tirarla, esta receta es perfecta!
Están buenísimas, haciéndose en un periquete y así no tiramos nada.
(Nos gustaron tanto, que ahora siempre aparto salsa para hacerlas.. :))



Ingredientes:
-Filetes de pechuga de pollo (en la cantidad que queráis).
-Lonchas de jamón york o serrano.
-Lonchas de queso.
-Sal y pimienta.
-Aceite de oliva virgen extra.
-Salsa de cualquier guiso de carne.

Ponemos a calentar la salsa en una olla.
Salpimentamos por un lado las pechugas (si utilizáis jamón serrano, muy poquita sal).
Ponemos encima de la otra cara de la pechuga una loncha de jamón y otra de queso, enrollamos y sujetamos con un palillo. Así con todas las pechugas que queráis hacer.
Las doramos en un poco de aceite y las pasamos a la olla con la salsa.
Cocemos a fuego lento unos 15 minutos, servimos con un poco de perejil picado (opcional) y listo!

*Yo la salsa la congelo y así las preparo cuando me apetece.

3 comentarios:

  1. Receta rica y sencilla.Además aprovechamos la salsa de otra comida, increible.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Laura tu receta es una verdadera delicia, me gustan mucho los rollitos en esta forma, la salsa me parece exquisita, tomo nota...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Da igual que sean sencillas, mejor, sin complicaciones y además no todo el mundo tiene porque conocerlas, me gustan mucho Laura.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar