Estoy completamente viciada al guacamole.
Aparte de este modo, el aguacate me gusta de cualquier manera: relleno, en ensaladas, en sandwiches, bocadillos e incluso solo a cucharadas. Y doble gusto por lo sano que es.
Así que el otro día decidí incluir el guacamole en el relleno de estas fajitas de pollo y quedaron buenísimas!
Ingredientes:
-4 tortillas de maiz.
-1 cebolla.
-1/2 pimiento rojo.
-1/2 calabacín.
-1 pechuga de pollo.
-4 lonchas de queso que funda.
-Guacamole (yo fresco del Mercadona).
-AOVE.
-Sal.
(Podéis incluir sazonador de fajitas; yo no uso porque no suelo incluir picante en las comidas).
Lavamos y troceamos las verduras en tiras o trocitos y dejamos hacer en una sartén amplia a fuego medio-lento. Salamos. Cuando estén casi tiernas añadimos la pechuga cortada a tiras salpimentadas. Dejamos hacer hasta que estén hechas las verduras y el pollo. Reservamos.
En una sartén sin nada de grasa, hacemos las tortillas de maiz un par de minutos por cada lado. Sacamos y rellenamos de la siguiente manera: Untamos cada tortilla con salsa guacamole, encima una loncha de queso y luego un par de cucharadas de las verduras y pollo. Cerramos las fajitas y las acompañamos con un poco más de guacamole. Listo!
Me encantan las fajitas!! Nunca he pensado en hacerlas de guacamole, porque no me gusta demasiado el sabor que tiene... pero voy a probarlas este fin de semana! Ya te diré si de esta forma, el guacamole me gusta más! Un beso
ResponderEliminar